C/ Serrano, 199 28016, Madrid | T. 91 564 99 44, M. 630 175 053

Salud del varón

Urología

Salud del varón
La Urología es una especialidad medico quirúrgica que abarca enfermedades que afectan al aparato urinario masculino y femenino. También trata cualquier enfermedad del aparato genital masculino. El aparato urinario esta constituida por las siguientes estructuras: riñones, uréteres, vejiga y uretra. El aparato genital masculino esta constituido por testículos, próstata, vesículas seminales y pene.

Diagnóstico

El cáncer de próstata, el sangrado en orina (técnicamente denominado hematuria), son procesos que con un diagnóstico precoz; favorece en muchos casos la detección en estadios precoces de cáncer urinario, lo que conlleva un correcto tratamiento y en muchos casos la curación de los tumores urinarios.

Enfermedades como la litiasis urinaria, la disfunción eréctil, y las infecciones de orina; siendo procesos de naturaleza benigna, conllevan en múltiples ocasiones alteraciones, con perjuicios en la salud, de la calidad de vida, y en el caso de la disfunción eréctil problemas de pareja.

Más información

Back to Top
C/ Serrano, 199 28016, Madrid | T. 91 564 99 44 | consultas@urologiasanrafael.com

En este site se utilizan cookies propias y de terceros, con el fin de realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR